Reunión informativa

La clave para aprobar unas oposiciones se divide en dos puntos inseparables: por un lado la fuerza de voluntad y el compromiso de esfuerzo del opositor, y por otro una buena preparación y orientación.

reunion informativaEl compromiso de esfuerzo se presupone en todo aquél que realmente aspire a resolver su vida aprobando unas oposiciones. Por nuestra parte ponemos a tu servicio nuestra experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones y nuestras instalaciones. Y para que puedas conocer nuestra oferta antes de decidir si quieres preparar las oposiciones con nosotros, Fitecsa organiza una serie de reuniones informativas en las que presentará a los preparadores e informará del plan de trabajo y su metodología.

Puedes asistir a estas reuniones sin compromiso ninguno y así poder valorar si nuestra preparación es el complemento que necesita tu compromiso de esfuerzo para conseguir tu objetivo de aprobar unas oposiciones.

Contacta con nosotros para solicitar una reunión personalizada

2 respuestas a Reunión informativa

  1. Juan dice:

    Hola, estoy interesado en asistir a la proxima reunion, cuando tendra lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>